RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta: estrategia de comunicación para potenciar el ecoturismo en la provincia de Pontevedra A1 Rogero Herrero, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Pontevedra (España:Provincia)-Ecoturismo K1 Pontevedra (España:Provincia)-Marketing AB El presente TFG tiene como objetivo la formulación de un Plan Estratégico de Comunicación para posicionar la provincia de Pontevedra y la marca turística "Rías Baixas" como destino ecoturístico sostenible. Se planean un conjunto de acciones comunicativas a la Administrción Pública, en este caso a la Diputación de Pontevedra, con el fin de alcanzar la imagen de destino deseada. La estrategia comunicativa surge del propósito de concienciar al turista, a la comunidad y a los profesionales del sector turístico de la importancia de la sosttenibilidad en las zonas naturales a través de herramientas de comunicaciòn, tecnología e innovación YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025