RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de la publicidad en los videojuegos A1 Torres Estévez, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Videojuegos AB A lo largo de más de 30 años los videojuegos han sido una forma de ocio cada vez más recurrida. Desde sus orígenes en los años 70 hasta la actualidad, han pasado por una evolución tecnológica sin precedentes. A medida que evolucionaban las consolas, también lo hacia su publicidad. Con los cambios sociales que se han llevado a cabo a lo largo de los años la publicidad ha tenido que adaptarse a las necesidades de un público cada vez más ávido de nuevas formas de ocio. A través del análisis de la diferentes épocas se hace un estudio de los cambios de la publicidad en los videojuegos, al igual que los cambios que se crearon en la sociedad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30654 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30654 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024