RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y campañas impartido en el Campus de Segovia María Zambrano A1 Blanco Santamaría, Cecilia A1 Rojo Rodríguez, María A1 Alaya Gracia, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en las organizaciones-Planificación estratégica K1 Campañas publicitarias AB Este Trabajo de Fin de Grado se propone crear un plan de comunicación para la Universidad de Valladolid y más en concreto para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.Todo ello después de investigar el pasado y analizar el presente para poder plantear una estrategia lo más concreta y eficaz posible. Este equipo de investigación ha realizado un análisis de las principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, valorando los programas de los candidatos a las más recientes elecciones de la UVa, aplicando un cuestionario a una muestra seleccionada de profesoras y profesores del Campus de Segovia y analizando las infografías proporcionadas por una de las candidaturas que analizó las debilidades y amenazas deducidas de la información proporcionada por la propia UVa. El objetivo último de este trabajo es crear una propuesta adaptada a las necesidades actuales de la UVa y más concretamente en el Campo María Zambrano de la UVa en Segovia..El desarrollo de este proyecto se divide en cinco capítulos fundamentales; I. Introducción, II. Plan estratégico de comunicación, III. Estrategias y métodos de comunicación en el Campus María Zambrano, IV. Máster en Comunicación con fines sociales: Estrategias y campañas y V. Conclusiones.La meta principal es lograr que este Máster tenga un futuro próspero, consiguiendo más alumnos y aumentando su calidad. El plan hace viable un proyecto que necesita hacerse real. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024