RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña creativa para R33 Mallorca. Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas A1 Alemán Hermógenes, Alejandro A1 Martínez Fernández, Adrián Gersom A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Campañas publicitarias K1 Publicidad-Diseño AB El Trabajo de Fin de Grado consta de una campaña de publicidad y acciones de relaciones públicas para una discoteca situada en la capital balear de Palma de Mallorca. Se adapta a la modalidad de TFG profsional, concretamente a la linea 1 (Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas). Describimos a través de la campaña las aptitudes adquiridas a lo largo de los cuatro años de Universidad; correspondientes estas aptitudes a diferentes materias impartidas en los anteriores cursos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30709 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30709 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024