RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La psicomotricidad: evolución histórica, concepto y cómo se concibe hoy en día. Visión actual de dos maestras de Educación Infantil en Segovia A1 González Sancho, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Psicomotricidad-Estudio y enseñanza AB En este Trabajo Fin de Grado se pretende mostrar la relevancia que posee laPsicomotricidad a nivel histórico y educativo. Para ello, se sigue una investigación cualitativa realizando dos entrevistas individuales a dos maestras de Educación Infantil. La investigación intenta abordar un tema clave en Educación Infantil como es la Psicomotricidad a través de la opinión de dos maestras en activo. Mediante las entrevistas hemos comprobado que la Psicomotricidad sí posee bastante importancia en los centros y que a pesar de ello debemos seguir mejorando este método educativo. Esta investigación puede ser interesante para todo aquel que le interese la Psicomotricidad y cómo se trata actualmente en los centros educativos de Segovia. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30727 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30727 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024