RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de Educación Plástica y Visual a través del Inglés. El Inglés como hilo conductor de una enseñanza interdisciplinar A1 Rivas Callejo, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Arte-Estudio y enseñanza K1 Inglés-Estudio y enseñanza AB En este documento, se va a presentar una propuesta didáctica llevada a cabo en un centro de Educación Primaria sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística: Plástica y Visual y el Inglés. Esta intervención se ha realizado en base a la línea de actuación del centro, el bilingüismo, y está marcada por unos objetivos propios. Con el fin de trabajar y fomentar la adquisición de una segunda lengua en edades tempranas, se han realizado seis sesiones en las que el Inglés ha sido la herramienta clave a través de la cual se han potenciado aptitudes como la creatividad y la innovación así como el trabajo en grupo y el respeto hacia otras culturas y manifestaciones artísticas. Una vez realizadas todas las sesiones, se llegó a la conclusión de que la interdisciplinariedad en el aula es necesaria porque favorece el aprendizaje de distintas áreas a la vez y el alumnado mejoró su disposición y actitud hacia el área de Inglés. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024