RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dimensión instrumental en los Grupos Interactivos A1 Fernández Antón, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Aprendizaje-Trabajo en equipo K1 Internet-Aspecto educativo AB El presente Trabajo Fin de Grado, tiene como objetivo principal, analizar si el principio dialógico Dimensión Instrumental se aborda en los Grupos Interactivos, una actuación educativa de las denominadas medidas de éxito del proyecto de transformación social y escolar Comunidades de Aprendizaje. La metodología que se ha utilizado en el estudio es de tipo cualitativa, fundamentada en un estudio de casos y en la observación participante. De este modo, se obtienen algunos resultados relacionados con la Dimensión Instrumental como fundamento dialógico integrado en los Grupos Interactivos. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3089 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3089 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024