RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La evaluación formativa y compartida en contextos de aprendizaje cooperativo en Educación Física: estudio de casos en la etapa de Educación primaria A1 Herrero González, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Evaluación en Educación K1 Educación física - Evaluación AB El objetivo principal del presente trabajo es el análisis de la aplicación de la Evaluación Formativa y Compartida en las propuestas didácticas basadas en el Aprendizaje Cooperativo por los profesores del Grupo de Trabajo de Investigación-Acción Internivelar de Educación Física de Segovia, en la etapa de Educación Primaria. Para ello se utilizó un estudio de casos múltiple en el que contamos con la participación de tres profesores de este grupo de trabajo. Los instrumentos de recogida de datos fueron: (a) la observación directa no participante; (b) la entrevista individual y (c) el análisis de documentos. Tras el análisis de los resultados concluimos que: (a) estos profesores utilizan Evaluación Formativa y Compartida habitualmente; (b) existe una fuerte influencia de la formación inicial y continua en la evaluación que desarrollan, según el caso y (c) manifiestan que la Evaluación Formativa y Compartida tiene una serie de ventajas en comparación con los modelos tradicionales de evaluación. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024