RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 TIC y educación inclusiva: una práctica docente aplicada al aula de primaria A1 Mateos Martínez, María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación intercultural K1 Atención a la diversidad K1 Tecnología educativa AB Este TFG de Educación Primaria pretende mejorar la competencia lingüística de un grupo de alumnos/as de quinto curso de Educación Primaria y también su integración en el grupo. Para conseguir estos objetivos, se va a hacer una propuesta educativa inclusiva en la que se demuestren los beneficios del uso de las TIC por parte del alumnado ACNEAE.Este estudio parte de un contexto teórico y cuyo principal objetivo es el de mejorar el grado de inclusión del alumnado ACNEAE en su grupo, proporcionarles refuerzo educativo y un consecuente éxito. La práctica se ha llevado a cabo mediante la utilización, por parte del alumnado, de dos herramientas de la Web 2.0 muy sencillas (PowerPoint y Mini-Webquest). Utilizándolas, han conseguido preparar un tema ya estudiado en clase y presentarlo. Así, se ha podido analizar una oportunidad real que existe de utilización eficaz de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024