RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y evolución mediática de Fernando Alonso durante los años 2005, 2013 y 2017 A1 Pérez Magán, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios de comunicación social K1 Fernando Alonso K1 Fórmula 1 K1 Imagen mediática AB Este trabajo analiza la evolución de la imagen mediática de Fernando Alonso a lo largode su carrera. La investigación se centra, en concreto, en los años 2005, 2013 y 2017por las características particulares de cada uno de ellos. El análisis mediáticocomparado del presente estudio permite conocer qué aspectos han ido cambiando oevolucionando sobre su trayectoria e imagen. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024