RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del éxito de OT 2017: el formato, la comunicación transmedia y la generación "millennial" A1 Cantatore Gamazo, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios de comunicación social K1 Televisión-Aspecto social-España AB En el presente trabajo se abordara el contexto que ha propiciado el fenómenosurgido a raíz de la vuelta del talent show musical Operación Triunfo el pasadoaño 2017. Se pretenden analizar las claves de su éxito en base a tres factores:el propio programa, su mecánica y todos sus componentes; la comunicacióntransmedia que han generado mediante la producción de un formatomultiplataforma, en el que el mundo digital ha cobrado gran protagonismo; y elpúblico, englobado dentro de la generación "millennial". YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31015 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31015 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024