RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Redes sociales y tendencias de moda: análisis Triple S de Balenciaga en Twitter A1 Serrano Alonso, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda-Redes sociales (Internet) K1 Balenciaga, Cristobal K1 Twitter AB Individuos diferentes y que a simple vista no tienen nada que ver, muestren tener los mismos gustos creando cadenas de decisiones individuales que van formando y consolidando una tendencia.Los medios de comunicación y en concreto las redes sociales, juegan un papel importante en este proceso. Existen varias teorías sobre difusión y creación de una tendencia de moda que serán reflejadas en este trabajo, así como también se analizará el papel de posibles influenciadores en el ciclo de una tendencia, en concreto, las zapatillas Triple S de la firma Balenciaga. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025