RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación de marca en redes sociales y marketing on-line. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las apuestas A1 García Jiménez, Lucas A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) K1 Juegos de azar-Marketing en internet K1 Publicidad-Aspecto social AB Conceptualmente, una red social hace alusión a la capacidad de los seres humanos decrear vínculos de comunicación en base a un comportamiento común, que define a losindividuos que forman una estructura o espacio social característico y que a su vez,guarda relación con otros grupos y entornos similares con los que comparteninformación de interés. Con la aparición de Internet, se facilitó la creación de espacios virtuales o sitios web en los que estos individuos se interrelacionan entre sí, sin necesidad de compartir el mismo espacio físico e incluso temporal, en una serie de blogs digitales que han evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y marketing on-line de empresas. Destaca el uso de los distintos canales de comunicación o plataformas digitales empleados en la estrategia de marketing digital, ya que ofrecen la posibilidad de establecer contacto directo con el consumidor, son un medio de difusión y comunicación de marca potencialmente favorables para la captación de clientes y su posterior fidelización. Se analiza el caso práctico de Wanabet, una casa de apuestas online que compite en un mercado en expansión con una competencia y demanda en constante crecimiento y evolución. Por ello, se realiza un estudio de mercado y de la estrategia de promoción, patrocinio y comunicación en RRSS incluidas en la estrategia de marketing paradiferenciarse de la competencia y alcanzar objetivos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024