RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El sector del vino después de la crisis. Una apuesta por el marketing tecnológico A1 Barquero Murillo, Rafael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Vinos y vinificación-Marketing-España K1 Empresas-Marketing AB En el proyecto que he llevado a cabo, intento dar un giro a su estrategia de ventas, utilizandola tecnología para llegar a un segmento de población poco explotado por las marcas de vinotradicionales.Debido a la constante revolución tecnológica nos encontramos con un sector, el del vino, queno consigue adaptarse a las nuevas tendencias, para llegar a un público joven que día a día,demanda mayor interacción e innovación con las marcas y con los productos.Esta es una muestra de cómo un producto que tiene milenios, puede tener voz suficiente yadaptarse a los nuevas oportunidades que nos brinda la tecnología, para llegar a este tipo de público. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024