RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales" A1 Yagüe Sánchez, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Victoria's Secret (Marca) AB Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024