RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La creatividad en la comunicación de los eventos de lujo: estudio del caso Dior Colección Crucero 2019 A1 Nieto Bravo, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eventos-Organización K1 Comunicación en la empresa K1 Christian Dior (Firma) AB El presente trabajo de investigación pretende un acercamiento a la comunicación que se lleva a cabo en los eventos y en concreto en los clasificados como "eventos de lujo". Sirviendonos de un estudio de caso real de la marca Dior, se pretenden establecer una serie de precedentes que nos ayuden a entender qué aspectos creativos y comunicacionales son los que hacen que estos eventos sean tan exitosos y beneficiosos para las marcas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31080 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31080 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024