RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio del desarrollo atípico del lenguaje en un niño con hipoacusia A1 Martínez Gómez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Discapacidad auditiva K1 Diagnóstico diferencial K1 Intervención logopédica AB Este Trabajo Fin de Grado versa sobre la posibilidad de un doble diagnóstico dediscapacidad auditiva y trastorno grave de la comunicación en un sujeto conhipoacusia bilateral profunda.En el marco de una metodología cualitativa, se diseña una intervención logopédicaespecífica para el caso concreto, teniendo en cuenta la información recabada a travésde un marco teórico, una anamnesis detallada y una evaluación inicial.El estudio plantea una comparativa entre los resultados obtenidos en la evaluacióninicial y final tras, aproximadamente, seis meses de intervención sistemática eintensiva.Por último, estos resultados son analizados estableciendo las conclusiones oportunasy futuras líneas de investigación sobre el posible pluridiagnóstico de trastornoespecífico del lenguaje y discapacidad auditiva, y la contribución de la intervenciónlogopédica a dicho diagnóstico diferencial. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31122 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31122 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025