RT info:eu-repo/semantics/article T1 Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva A1 Peñalba Acítores, Alicia A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía AB La educación musical está atravesando un momento de crisis en la actualidad. Es preciso por tanto reflexionar sobre cuáles son los elementos clave para que la educación musical tenga un impacto en la educación general. Para ello se plantean diversas aproximaciones orientadas hacia el desarrollo de competencias transversales como la creatividad, el juego como investigación y exploración de las capacidades, las emociones, la capacidad crítica, la capacidad de trabajo en equipo, la toma de decisiones y una educación musical inclusiva, que llegue a todos verdaderamente. SN 2530-6766 YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31160 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31160 LA spa NO Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 29-41 DS UVaDOC RD 26-abr-2024