RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Un nuevo comercio para una sociedad digital. Uso de aplicaciones móviles como nexo entre marca y consumidor. La comunicación de las marcas en la era digital A1 Peces González, Ignacio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comercio electrónico K1 Marcas de comercio-Marketing AB Nos encontramos en la era digital y este nuevo cambio ha traído consigo muchos cambios y avances en la sociedad. La aparición de nuevas herramientas como Internet, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles ha dado paso a un nuevo comercio, el comercio electrónico. A raíz de estos avances, las marcas han tenido que ir adaptándose a la nueva situación, utilizando las apps como vínculo entre ellas y los usuarios. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31175 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31175 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025