RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Uso del laboratorio como soporte para fijar conceptos de Química A1 Sánchez Pérez, Eduardo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Química K1 Laboratorio AB El presente trabajo trata sobre el empleo del laboratorio como recurso didáctico parafijar conceptos en la asignatura de Química en el curso 2º de Bachillerato.Las asignaturas que se corresponden con la rama de ciencias experimentalestradicionalmente has mostrado ser aquellas que presentan mayor dificultad a la horade asimilar los conceptos que en ellas se incluyen, sin embargo, cuando estosconceptos se tratan de manera práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje suelenser más significativos.En este trabajo se proponen diferentes experiencias prácticas que puedan contribuir aun aprendizaje significativo del alumnado en la asignatura de Química en el segundocurso de bachillerato. La finalidad, además de que se revisen los conceptos teóricosvistos en el aula, es que puedan relacionar las experiencias con algunos aspectos de lavida cotidiana. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244 LA spa NO Departamento de Química Orgánica DS UVaDOC RD 02-dic-2024