RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Formación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidad A1 Díez Martín, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Psicomotricidad K1 Educación especial-Metodología AB La diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantil YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024