RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para trabajar el patrimonio histórico – artístico y cultural en Educación Infantil: Ágreda, la villa de las tres culturas A1 Bonilla Boillos, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didactica de las ciencias sociales K1 Patrimonio artístico-cultural AB Ágreda, es una localidad soriana a las faldas del Moncayo. Lugar estratégico para conquistadores, durante siglos ha sido cruce de culturas, por lo que el arte y la historia abarcan cada una de sus calles.Este legado histórico-cultural es importante conocerlo, por lo que el trabajo de la Historia del Arte en alumnos de Infantil se hace necesario. La villa consta con representaciones arquitectónicas de diferentes estilos y épocas, centrándonos en el arte islámico, románico y renacentista.A través de una Propuesta Didáctica buscaremos que los alumnos del tercer curso de Educación Infantil, aprendan sobre lo que les rodea, educándoles en un interés y respeto hacia lo histórico-artístico y cultural, comenzando por representaciones que pueden ver cada día. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31528 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31528 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024