RT info:eu-repo/semantics/report T1 Laboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnado A1 Gil Puente, María Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia AB En este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales. Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son: (1) Generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas; (2) Favorecer y desarrollar las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado. Para ello contamos con participantes representantes de todas las etapas educativas que facilitarán la realización y evaluación de la adecuación de las SEA. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31577 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31577 LA spa NO Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 17-jul-2024