RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la oferta en formación del profesorado en Educación Intercultural en el ámbito de Castilla y León: ¿Es suficiente o requiere cambio? A1 García Gómez, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación intercultural K1 Docentes – Formación-España AB La Interculturalidad es una realidad social transferida a la escuela y que deriva en la necesaria Formación del Profesorado en esta área, con el fin de que la educación que se imparta sea de calidad. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo conocer la oferta de formación que reciben los docentes y futuros docentes en esta área. Para ello, apoyándonos en una fundamentación teórica y utilizando el método cualitativo, realizaremos un análisis de datos en torno a ambas ofertas enmarcándolo en la formación pública ofrecida dentro de la comunidad de Castilla y León, teniendo presente cómo se fomenta desde la legislación actual YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158 LA spa DS UVaDOC RD 10-ene-2025