RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El estudio del dibujo infantil como medio de detección de dificultades de aprendizaje y psicoafectivas. Un caso práctico A1 Hernández Colomar, Noemí A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Aprendizaje, Trastornos del K1 Dibujo-Psicología AB La presente investigación pretende demostrar la utilidad para los docentes del análisis del dibujo infantil como medio para la detección de dificultades del aprendizaje y psicoafectivos. Para ello hemos partido de las etapas evolutivas del dibujo infantil establecidas por V.Lowenfeld. La muestra analizada e interpretada se ha tomado en un colegio público ubicado en la ciudad de Segovia, concretamente en el C.E.I.P “Villalpando” YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024