RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencias Múltiples en el aula de Educación Infantil A1 Vega Álvarez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias múltiples K1 Educación infantil K1 Capacidades K1 Howard Gardner AB La Educación Infantil es una de las etapas más importantes en la vida escolar y educativa, en ese momento los niños tienen una gran dependencia de los adultos; pero tienen una enorme facilidad para aprender nuevos conceptos y asimilar experiencias. Existen muchas metodologías que pueden usarse para trabajar en las aulas de Infantil, una de las más innovadoras es la teoría de las IM de Howard Gardner.En este trabajo se pretende mostrar cómo se puede trabajar con esa metodología en la etapa de Educación Infantil, en concreto en el área de conocimiento del medio natural. Para ello, primero se revisarán cuestiones teóricas relativas a las IM, y se finalizará con el diseño de una propuesta didáctica sobre las abejas en un proyecto basado en esta teoría. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32295 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32295 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024