RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Atención temprana en déficits lingüísticos: Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) A1 López Nogueiras, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Atención temprana K1 Déficit lingüístico K1 Trastorno Específico del Lenguaje AB En el presente trabajo fin de grado, se trata el tema de un trastorno lingüístico, como es el Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) y la importancia de una detección e intervención temprana desde las aulas de Educación Primaria e Infantil. Los centros educativos juegan un papel muy importante y significativo dentro de la vida de los alumnos ya que es aquí donde empiezan a desarrollar el lenguaje y a desenvolverse.El estudio se centra en la búsqueda bibliográfica de información sobre la atención e intervención temprana, el TEL y así, más adelante, se plantea realizar una posible propuesta de intervención con unas actividades que pretendan cubrir las necesidades de un alumno con TEL que cursa 3º de Educación Infantil. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025