RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje de la lectoescritura: programa de intervención para alumnos con discapacidad intelectual moderada A1 Lorenzo Pelayo, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lectoescritura K1 Discapacidad intelectual K1 Procesos básicos K1 Aprendizaje AB La lectoescritura es un aspecto clave en el aprendizaje de cualquier alumno y más en el caso de alumno con discapacidad intelectual, puesto que es un medio de relación con el entorno social que nos permite realizar tareas básicas de la vida cotidiana. Los diferentes procesos de aprendizaje puede ser complejos para estos alumnos, pero para ello es necesario adaptarse a sus necesidades, eligiendo un método de enseñanza llamativo, sencillo y lo más manipulativo posible, dado que la motivación es un factor clave de este aprendizaje. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024