RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención pragmática en niños con Disfemia A1 Varona Simón, Leyre A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Disfemia K1 Educación K1 Pragmática K1 Emociones AB La disfemia es una de las alteraciones del lenguaje que con más frecuencia nos podemos encontrar en las aulas de primaria. Por eso es necesario que los docentes conozcamos las distintas formas de actuar ante casos como estos, además del tratamiento adecuado que los alumnos deben recibir. Para ello es fundamental que como docentes conozcamos las características de esta alteración.La siguiente intervención se centra en el trabajo pragmático de los alumnos intentando mejorar sus dificultades en la adaptación social en diversos contextos y los problemas que les impiden llevar a cabo una conversación fluida. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32374 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32374 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024