RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una experiencia de internacionalización en la formación del profesorado de inglés de Educación Primaria A1 Encinas Vélez, Regina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dimensión intercultural K1 Profesor de lenguas extranjeras K1 Erasmus AB En un mundo cada vez más globalizado y actualizado, el proceso de internacionalización se convierte en un factor clave para la formación académica y profesional. Este proceso implica el desarrollo de la persona interculturalmente, es decir, supone la adquisición de unos valores, conocimientos, actitudes y destrezas. La convivencia con personas de otro país permite que aprendamos la nueva cultura al tiempo que valoramos la propia. Como profesores, este proceso de internacionalización nos ofrece la posibilidad de abrir nuestras mentes pudiendo ser a la vez más críticos con nosotros mismos y con los demás. En definitiva, trabajar en otro país nos aporta nuevas ideas, metodologías y técnicas de enseñanza aprendizaje que serán fundamentales para los futuros ciudadanos europeos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024