RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo A1 Garnacho Esteban, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Apoyo educativo K1 Inglés K1 Lengua extranjera AB Esta propuesta de intervención está destinada a Alumnado Con Necesidad Específica de Apoyo Educativo que dispongan de sesiones de apoyo para la asignatura de inglés. El propósito general de la intervención es facilitar a los niños con problemas de aprendizaje, una base sólida en el idioma para, así, equilibrar sus conocimientos con el nivel curricular establecido. De esta manera, facilitamos la vuelta del alumno al aula y el seguimiento de ritmo de la clase.Aprender una nueva lengua puede llegar a ser muy complejo para todos los alumnos, por esta razón se propone un método de enseñanza que se estructure de una forma natural, es decir, de igual manera que se adquiere la lengua materna.Este método combina enfoques diferentes, los cuales tienen una característica común, todos ellos adoptan los patrones del aprendizaje de la lengua materna y recomiendan el uso de recursos manejables y familiares para los niños. Esto ayudará a los alumnos a adquirir la lengua extranjera inglesa de una manera menos forzada y más progresiva. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32382 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32382 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024