RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las “cuñas motrices expresivas”: un recurso para el tutor A1 Soler Seguí, Ana A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Psicomotricidad-Estudio y enseñanza K1 Expresión corporal-Estudio y enseñanza AB La intención de este trabajo es analizar las oportunidades que brindan las “cuñas motrices expresivas” como recurso para el profesor, en concreto para el tutor, así como determinar la importancia de las relaciones entre tutor y especialista para poder llevar a cabo actividades de este tipo. A partir de ahí pretendemos proponer una programación semanal en la que el alumno participe en sesiones con “cuñas motrices”, que ayude al lector a clarificar la forma en la que este tipo de recursos pueden ser llevados a cabo en un aula real YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3240 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3240 LA spa DS UVaDOC RD 13-jul-2024