RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La atención al alumnado con Enfermedades Raras en las etapas de Educación Infantil y Primaria: conjunto de recomendaciones para atender sus necesidades A1 Alija García, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enfermedades Raras K1 Atención educativa K1 Educación inclusiva AB La atención al alumnado con Enfermedades Raras en los centros educativos constituye un reto para los profesionales de la educación. La información fluida, la formación o la coordinación son necesidades básicas a considerar para hacer frente a esta realidad.El presente Trabajo de Fin de Grado ofrece un conjunto de estrategias para ayudar a la comunidad educativa –y en especial a los docentes- a dar respuesta a las necesidades de estos niños y niñas.Para ello, se han definido a partir del análisis documental seis categorías con sus correspondientes recomendaciones, extraídas tanto de la literatura consultada como de la información obtenida mediante la realización de entrevistas a informantes clave procedentes de dos centros de Educación Infantil y Primaria, uno de atención preferente a la discapacidad motora al que acuden varios niños con Enfermedades Raras y otro ordinario sin casos reconocidos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32407 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32407 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025