RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Beneficios del uso de la metodología TPR A1 Iglesias Pérez, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Metodología K1 Adquisición K1 Total Physical Response AB Este Trabajo Fin de Grado focaliza en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil. En primer lugar, dedicamos un apartado a las diversas teorías, modelos y métodos que se ocupan de la temática que nos ocupa. Ahondamos en la metodología Total Physical Response por su significatividad para la enseñanza de lenguas en edades tempranas. Seguidamente, hemos planificado una unidad didáctica haciendo uso de esta metodología. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32607 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32607 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025