RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo de la inteligencia naturalista a través de la lengua inglesa en Educación Infantil A1 Rodríguez Gómez, María de las Mercedes A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje-Adquisicion K1 Inteligencia K1 Inteligencias múltiples K1 Inteligencia naturalista K1 Adquisición del lenguaje K1 Lengua inglesa AB Lo que se pretende a través de este documento es acercar la metodología basada en las Inteligencias Múltiples y, en concreto, en la inteligencia naturalista, a los lectores potenciales de este Trabajo de Fin de Grado. En él se hace un estudio, de forma detenida y concreta, de los principales conceptos detallados en esta teoría, así como en las características y potencial que la inteligencia naturalista ofrece. Ello se ve complementado con la exposición de una práctica docente que, a través de la lengua inglesa, acerca una pequeña parte de las inteligencias múltiples a un aula de Educación Infantil. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32629 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32629 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025