RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de canciones en la enseñanza del inglés en educación infantil A1 Báez Bustillo, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Canciones infantiles K1 Educación infantil K1 Música K1 Inglés K1 Canciones K1 Recurso didáctico K1 Herramienta pedagógica AB Dada la importancia de la lengua inglesa en la actualidad, el presente proyecto pretende mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua a través del uso de las canciones como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil.En el presente trabajo se exponen diversas razones que defienden los beneficios que la música aporta en el aprendizaje de la lengua inglesa así como las distintas metodologías que existen para llevarlo a cabo en el aula. Para ello se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, en la que las canciones servirán de herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32638 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32638 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024