RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para niños con TEL en el ámbito semántico A1 García Cristóbal, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno específico del lenguaje K1 Semántica K1 TEL K1 Intervención AB La finalidad del proyecto es recoger información acerca del Trastorno Específico del Lenguaje para realizar una propuesta de intervención útil en la dimensión semántica del lenguaje. Ésta se efectuará con un niño de 6 años, en 11 sesiones de una hora, a través de actividades lúdicas que persiguen el logro de objetivos concretos y bien definidos extraídos a partir de contenidos elegidos previamente que han sido considerados fundamentales para mejorar el desarrollo semántico. Gracias a la observación directa del niño durante la realización de las tareas y de la actividad de evaluación final, podemos constatar ligeros y escasos progresos. En conclusión, si queremos observar grandes mejoras es preciso prolongar nuestra actuación en el tiempo debido a que estos niños tienen grandes dificultades de aprendizaje y aprenden a un ritmo más lento con respecto al grupo de iguales sin TEL. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024