RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque CLIL para la enseñanza de Science en Educación Primaria: un reto actual para llevar a la práctica de forma efectiva A1 Rosa Barreales, Gonzalo de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 CLIL K1 Adquisición K1 T.P.R K1 Aprendizaje cooperativo AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre el enfoque CLIL en Educación Primaria, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid.El trabajo consta de un análisis de los principales referentes teóricos sobre el objeto de estudio, para posteriormente dar paso a la planificación y el desarrollo de una unidad didáctica titulada “Living things and non-living things”. Finalmente concluye con el análisis de los resultados obtenidos y la extracción de conclusiones.Con este trabajo se pretende evidenciar la necesidad de la utilización del enfoque CLIL para la enseñanza de la L2. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024