RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las canciones como elemento motivador para el aprendizaje de la lengua inglesa en las aulas de Educación Primaria A1 García Moreno, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Competencias básicas K1 Motivación K1 Canciones K1 Enseñanza AB En este Trabajo Final de Grado se analiza cómo las canciones son un elementomotivador que influye en el aprendizaje de la lengua inglesa.Éste trabajo consta de tres partes. La primera es un estudio de lo que son lascanciones (como fuente de aprendizaje), sus tipos y más concretamente la canción comoelemento motivador para la adquisición de conocimientos de otra lengua. La segundaparte muestra cómo fomentar la utilización de las canciones en las cuatro destrezasbásicas. En la última parte se expone la importancia de las canciones como vehículotransmisor de cultura de los países de habla inglesa. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705 LA spa DS UVaDOC RD 07-may-2024