RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La canción como recurso en el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés A1 Largo Gutiérrez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Recurso canción K1 Enfoque por tareas AB El presente documento consiste en el estudio de la implantación de canciones en el aula de inglés para la renovación de la metodología en las clases. Para ello, se ha realizado una investigación acerca de las teorías y metodologías más adecuadas. Son métodos que podemos llevar a cabo y que atienden a las necesidades de los educandos. Además, se han analizado los múltiples beneficios que aporta este recurso en el aula, siendo preciso que se produzca un ambiente motivador para despertar el interés del alumnado y que con esta herramienta didáctica aprendan la lengua meta.He elaborado una propuesta didáctica dirigida a los alumnos de Primero de Educación Primaria, trabajando las canciones mediante actividades dinámicas en las que van a trabajar las cuatro destrezas lingüísticas. De esta forma, comprobaremos si, efectivamente, se trata de un recurso eficiente. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024