RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso del karaoke en el aula como instrumento en la mejora del proceso de lectoescritura A1 López Blanco, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje electrónico K1 Lectura K1 Escritura AB Desde este trabajo se pretende realizar una profundización sobre el manejo de las tecnologías en la educación. Para ello, se propone la utilización de karaokes y videoconsolas para el desarrollo de la lectoescritura en edades tempranas. Aunque principalmente se pretende enfocar su uso para aquellos alumnos con más dificultades en las tareas de lectura, su aplicabilidad es general para todo el grupo, ya que se pretende fomentar las capacidades de lectoescritura en los alumnos con mayor fluidez, así como mejorar y desarrollar la comprensión con los que tengan más problemas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32729 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32729 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025