RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de estrategias de memoria a través de la relación de conceptos en niños con problemas de aprendizaje A1 Alonso de Blas, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Relación de conceptos K1 Estrategias de memoria K1 Problemas de aprendizaje AB El presente trabajo ha sido elaborado para la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid con el objetivo de realizar una reflexión final de los estudios del Grado en Educación Primaria. Como estudiante de la mención de Educación Especial, el documento se ha enfocado hacia el colectivo de alumnos con problemas de aprendizaje.Mi aportación como futura maestra de pedagogía terapeútica ha pretendido ser la elaboración de un programa de intervención que facilite la comprensión del mundo natural en alumnos con problemas de aprendizaje a través de estrategias de memoria como la relación de conceptos. En dicho programa se presenta un material curricular y lúdico que pretenda motivar y llamar la atención de estos alumnos fomentando un mejor desarrollo académico. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32734 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32734 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024