RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los juegos cooperativos como medio de inclusión hacia el alumnado con necesidades educativas especiales A1 González Perlines, María Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Juego cooperativo K1 Inclusión K1 Necesidades educativas AB En el presente trabajo, se presenta una propuesta llevada a cabo con dos grupos de 25alumnos respectivamente, de 4º de Educación Primaria. Se ha elaborado y puesto enpráctica una unidad didáctica de juegos cooperativos, con el objetivo de conseguir lainclusión del alumnado con necesidades educativas especiales.Los resultados obtenidos, muestran qué, durante la puesta en práctica de los juegoscooperativos, el grupo si mostraba conductas de cooperación, logrando de este modo, lainclusión del alumnado con NEE, durante el juego para alcanzar el objetivo común. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32755 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32755 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024