RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en quinto curso de Educación Primaria A1 Merlo del Caño, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación física K1 Personalidad AB El juego es un contenido habitual en las clases de Educación Física, pero cabe preguntarse hasta qué punto tiene efectos sobre el alumnado y si el efecto es el mismo en cada uno de los escolares. Con el propósito de evaluar la influencia de diferentes estructuras de juego sobre el comportamiento de escolares de 5º de Primaria, se observaron los rasgos de comportamiento de 14 escolares durante dos meses. Estos rasgos fueron comparados con su comportamiento en 4 juegos con el fin de saber qué rasgos se modificaban, si se modificaban en todos los juegos o solo en algunos y si se modificaban los mismos rasgos en todo el alumnado o había diferencias personales. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32760 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32760 LA spa DS UVaDOC RD 05-jul-2024