RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las lógicas personales en las estrategias del juego motor reglado A1 Zuñeda Tomé, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Juegos K1 Estrategias en el juego K1 Relaciones K1 Roles en el juego K1 Criterios de elección AB En el siguiente trabajo se presenta el análisis de una Unidad Didáctica sobre estrategias, para ello se ha puesto mayor atención en la lógica personal en lugar de hacerlo en la lógica estructural como viene siendo habitual. Se ha tomado como referencia el grupo de 4º de Educación Primaria del CEIP Villalobón. Todo el trabajo se ha realizado mediante la observación y posterior análisis de las situaciones que se han dado durante diferentes sesiones de Educación Física. El principal objeto de estudio han sido los criterios que utiliza el alumnado para decidir quién ocupa cada uno de los roles que forman parte de la estrategia. Por lo tanto este trabajo es un relato y análisis de una experiencia en la que se une el trabajo de estrategias en el juego con las relaciones entre iguales. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32833 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32833 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024