RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria: un estudio de caso A1 Pelaz Mota, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje cooperativo K1 Estudio de Caso K1 Educación Primaria AB La finalidad de este estudio es analizar la implementación del aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria desde una perspectiva cualitativa, conociendo el por qué se lleva a cabo y el cómo. El diseño metodológico elegido es un Estudio de Caso instrumental, y las técnicas empleadas para la recogida de datos son la entrevista semi-estructurada, las observaciones no participantes y el análisis de documentos. Los resultados muestran las motivaciones de la docente, la puesta en práctica de esta metodología poniendo énfasis en la formación y gestión de los grupos, así como sus ventajas e inconvenientes encontradas durante la implementación y las consideraciones para su mejora. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 17-jul-2024