RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La banalidad televisiva: presencia del infoentretenimiento en los informativos nocturnos españoles. A1 Manchado Pérez, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Infoentretenimiento K1 Banalidad televisiva K1 Telediario K1 Informativo AB La competitividad feroz para captar audiencias entre los distintos canales de televisión hadesencadenado una rivalidad enconada por encontrar contenidos que atraigan la atención dela mayor audiencia posible. El entretenimiento es la fórmula más utilizada para este fin, peroel problema se genera cuando este hace acto de presencia incluso en aquellos formatosreservados para la información. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33034 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33034 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-mar-2025