RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión de la comunicación poscrisis. El caso Tarjetas Black de Bankia A1 Peñas Salas, Emilio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Comunicación de crisis K1 Bankia K1 Tarjetas Black K1 Twitter AB El núcleo de este trabajo de investigación tiene sus bases en el estudio de la gestión dela comunicación que desarrolla la entidad financiera Bankia en relación al caso Tarjetas Blacken el que se vio implicada durante el año 2014. En 2017, dicha gestión corresponde a la etapaconocida como poscrisis, cuyo fin es recuperar la reputación perdida durante el estallido yfase aguda de la crisis y mantener una imagen estable de cara a los actores que orbitan a sualrededor. El análisis se concentra en la respuesta ofrecida por la entidad bancaria tanto desdesu sala de prensa online, ubicada en la web oficial corporativa, como desde su cuenta oficialde Twitter. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33077 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33077 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 04-may-2025