RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Libros de texto de inglés de diferentes épocas como objeto de investigación A1 Herrero Fernández, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología K1 Lengua extranjera K1 Educación primaria K1 Competencia lingüística K1 Competencia comunicativa AB En este Trabajo de Fin de Grado se pretende recopilar información de una muestra de libros de texto de inglés de diferentes épocas dirigidos a alumnos de 11 años con el objetivo de conocer la evolución que han experimentado en sus principios metodológicos y explicar las razones de esta evolución. La investigación mostrará que se ha producido un gran cambio desde el libro más antiguo de 1977 que pertenece a la Ley General de Educación (LGE) de 1970 hasta el libro más actual de 2014 que pertenece a Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de 2013. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33111 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33111 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024