RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo del cuerpo creativo en el aula a través de la expresión corporal. Diseño de una propuesta de intervención en educación primaria. A1 Gordaliza Sellés, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Tiempo K1 Espacio K1 Expresividad K1 Cuerpo creativo AB Este trabajo parte de unos objetivos que intentan principalmente profundizar en la inclusión del cuerpo creativo en el aula, así como en la importancia de la Expresión Corporal tanto dentro como fuera de esta. Para ello se llevará a cabo una propuesta de intervención en el tercer ciclo de educación primaria, para así poder acercar la Expresión Corporal, a través del cuerpo creativo a los niños; esta propuesta tendrá como principal objetivo que el alumnado se conozca y pueda conocer a sus compañeros, valorando la Expresión Corporal y enriqueciéndose con sus contenidos. Para terminar veremos las reflexiones que nos ha aportado la propuesta de intervención en el aula y las conclusiones a las que nos lleva haber realizado este trabajo, viendo con esto si los objetivos se han cumplido o no. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33115 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33115 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025